F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

Para qué sirven 

  1. Para demostrar la capacidad de un trabajador. Algunos países y empresas lo exigen para poder ocupar puestos de trabajo o para recibir formación especializada.
  2. Para demostrar la adecuación de la formación en prevención de riesgos laborales. Los sistemas de prevención incluyen medidas formativas. Este sistema de evaluación permite comprobar su éxito y demostrar el conocimiento real de las técnicas de seguridad en las operaciones realizadas por el trabajador.
  3. Para reducir la siniestralidad. La rigurosidad y exigencia de las Evaluaciones obligan a dominar unas técnicas de trabajo seguras, cuya consecuencia es la reducción de accidentes sin merma de la eficiencia.
  4. Para obtener la certificación forestal. La cadena de custodia de los sistemas de certificación de madera incluyen la formación de los trabajadores y esta es una de las mejores maneras de demostrarla, ya que se trata de una certificación independiente y objetiva.
  5. Para incentivar la carrera profesional y el esfuerzo formativo. Como una forma de constatar el avance en las habilidades.
  6. Para contrastar la calidad de la formación impartida. Aprovechando un sistema independiente capaz de evaluar los resultados objetivamente, de manera que permita compararlos.
  7. Para mejorar la competitividad empresarial. Con el empleo de trabajadores cualificados se reducen los costes (directos e indirectos) derivados de los accidentes laborales, los costes de mantenimiento y reparación y sustitución de equipos de trabajo y se mejora la calidad del trabajo.