F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

Guías de seguridad

Las Guías de Seguridad en Trabajos Forestales han sido traducidas, adaptadas y editadas por la Fundación F4 a partir de las Safety Guides del FASTCo del Reino Unido.
Habiendose reestructurado recientemente esta institución, la actual organización responsable de la edición original de estas guías es AFAG.

La Fundación F4 prepara la edición de nuevas guías para otros trabajos característicos del sector forestal español.

Estas guías se distribuyen gratuitamente, sin más límite que el de la disponibilidad de existencias.

¿ C Ó M O   C O N S E G U I R   L A S   G U Í A S ?

1. (en español o catalán)descargándolas en formato PDF en esta misma página,
  2. (en español) solicitándolas por correo a la Fundación F4 o solicitándolas por internet utilizando el siguiente formulario
  3. (en catalán) solicitándolas al Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya