F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

Estructura

Las cualificaciones se ordenan en 26 familias profesionales y 5 niveles. Estos niveles se determinan según el grado de complejidad, autonomía y responsabilidad necesarios para realizar una actividad laboral.

A cada cualificación se le asigna una competencia general, en la que se define brevemente los cometidos y funciones esenciales del profesional.

Se describe asimismo, el entorno profesional en el que puede desarrollarse la cualificación, los sectores productivos y las ocupaciones y puestos de trabajo relevantes a los que permite acceder.

La cualificación se divide en unidades de competencia a las que se asocia la formación necesaria mediante módulos.

La estructura en unidades de competencia y sus módulos asociados permite evaluar y reconocer al trabajador cada una de ellas (obtenidas a través de la formación o desde la práctica profesional) y acumularlas hasta conseguir la acreditación de una cualificación completa.