F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

Grupos de Trabajo

La Comisión Nacional, puede acordar la creación de Grupos de Trabajo, permanentes y temporales, para el estudio de temas específicos o cuestiones concretas, determinando y especificando tanto las funciones como la composición de los mismos, garantizando en este último caso los criterios de proporcionalidad y la representación de todos los componentes de la Comisión Nacional.

En cada grupo de trabajo se designa un Presidente, un Secretario y un Ponente, que se encarga de elaborar un documento en el que se reflejan, entre otros, sus acuerdos y propuestas. La frecuencia de las reuniones queda a criterio de sus miembros en función del desarrollo de los trabajos que se realizan en cada uno de ellos.

Los Grupos de Trabajo, una vez concluidos los trabajos encomendados, elevan sus informes y propuestas a la Comisión Permanente para su oportuna presentación al Pleno de la Comisión Nacional.