F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

El procedimiento de Evaluación

El proceso comienza cuando el Candidato decide informarse. Entonces se pone en contacto con el Centro de Evaluación, que le proporciona la información demandada y en todo caso la información oportuna para conocer todo lo necesario respecto de los Certificados de Cualificación Profesional NPTC como sobre los procedimientos de evaluación y los derechos del Candidato. Además le facilita toda la documentación pertinente, que incluye entre otros documentos, el Programa de EvaluaciónPolítica de Igualdad de Oportunidades y el Procedimiento de Quejas y Reclamaciones y el Impreso de Registro. correspondiente, la

Una vez que el Candidato ha decidido evaluarse, debe entregar el Impreso de Registro debidamente rellenado y firmado, junto con dos fotos carnet y el justificante del pago de las tasas de examen.

En ese momento el Centro de Evaluación, registra al Candidato en NPTC, descarga los Informes de Evaluación del Candidato (CARF), designa un Evaluador y coordina la organización de la Evaluación. El Candidato es informado pertinentemente del lugar, día, hora y requisitos para la Evaluación.

B_3.JPG 

 B_8.JPG
 Evaluación en trabajos con motodesbrozadora 

Una vez realizada la Evaluación, el Evaluador entrega al Candidato la Notificación del Resultado de la Evaluación (ARAS) envía al Centro de Evaluación el CARF y una copia del ARAS debidamente rellenados y firmados por el Candidato y por él mismo. El Evaluador conservará la Guía del Evaluador utilizada, con las anotaciones que haya tomado, para poder justificar el resultado de la Evaluación en caso de queja, reclamación o extravío del CARF.
 

B_9.JPG

Entrega del ARAS tras la Evaluación

Finalmente Centro de Evaluación recibe CARF y ARAS, comprueba su exactitud, archiva una copia y envía el original a NPTC, quien registrará los resultados y generará y enviará al Candidato el Certificado y Carné correspondientes.