F4 F4 Certificados NTPC Certificados NTPC Guías Guías Carteles Carteles Actividades Actividades Evaluador NTPC Evaluador NTPC Contactar Contactar Mapa

Movisoft. Paginas Web

La Hacienda De Hugo. Mueble rustico mexicano

Productos Selectos Adolfo Sadaba. Delicatessen

Conducción 4x4

Esta cualificación práctica se dirige a personal que utiliza un vehículo todoterreno de tracción 4x4 como parte de su trabajo diario y necesita conducir a través de la propiedad de otras personas como parte de su trabajo, en vehículos caros con el potencial de causar daños personales o materiales.

En un principio esta cualificación no está pensada para propietarios privados que conduzcan sus vehículos en tierras de su propiedad o caminos específicos para 4x4, aunque está abierta a cualquier persona. La Evaluación incluye las comprobaciones y mantenimiento previos a su utilización, conducción segura en varios terrenos y sobre varios obstáculos.

El Certificado recoge las unidades opcionales de manejo con remolque o uso de cabrestante. No se trata de un Permiso de Conducción, de modo que se requiere que los Candidatos posean el Permiso adecuado antes de realizar Evaluación.